Onskreen Fusion

Onskreen Fusion (S60 2nd) 1.0

Centralita para descargar y visualizar noticias

Fusion es un programa con el que podrás, sin necesidad de pulsar ni un solo botón, descargar vía GPRS y visualizar novedades informativas de carácter internacional, entre otros servicios. Ver descripción completa

Bueno
7

Fusion es un programa con el que podrás, sin necesidad de pulsar ni un solo botón, descargar vía GPRS y visualizar novedades informativas de carácter internacional, entre otros servicios.

A destacar, Fusion se instala como un plugin para el entorno principal del sistema. Es decir, basta con instalar el programa para visualizar, al instante, su entorno con sus diferentes secciones en la ventana principal de tu terminal.

Muy bien estructurado, intuitivo y bien trabajado gráficamente, el entorno del programa te permitirá acceder a las noticias de la CNN, a un canal de tonos y sonidos, visualizar las previsiones meteorológicas, entre otras posibilidades.

Además, el programa soporta una serie de plugin con los que podrás personalizar tus páginas deportivas, acceder directamente desde tu teléfono al correo gmail, cargar un nuevo skin, etc. Puedes acceder al catálogo de plugins desde aquí.

Onskreen Fusion

Descargar

Onskreen Fusion (S60 2nd) 1.0